Comerciantes de Navarra programa cinco cursos de escaparatismo con la colaboración de CaixaBank de Gobierno de Navarra

Dentro del convenio de colaboración suscrito recientemente con CaixaBank Comerciantes de Navarra ha programado la impartición de cinco cursos de escaparatismo en cinco localidades de Navarra. Cursos que cuentan con la colaboración de Gobierno de Navarra.

Con los objetivos de Proporcionar a los y las asistentes al curso, los conocimientos y técnicas más adecuadas para preparar y realizar escaparates según las diferentes temporadas y de mostrar la importancia del escaparate y las claves para mejorar la imagen del comercio los cursos de escaparatismo se impartirán en las localidades de Estella, Tafalla, Tudela, Pamplona y comarca en los meses de abril, mayo y junio. En el mes de septiembre el mismo curso se impartirá en Corella.

Los cursos se impartirán en tres jornadas de 2 horas cada una en horario de mediodía, horario compatible con la actividad comercial, más una hora de tutoría personalizada en cada establecimiento.

La difusión de los cursos se realizará desde las asociaciones de comerciantes de cada localidad y desde Comerciantes de Navarra, los alumnos se admitirán por orden de inscripción teniendo preferencia los alumnos asociados a las asociaciones zonales y gremiales que integran Comerciantes de Navarra, sólo se admitirán alumnos no asociados si quedan plazas disponibles.

Para la impartición de los cursos Comerciantes de Navarra cuenta con la colaboración de CaixaBank, Gobierno de Navarra y las asociaciones de comerciantes zonales y gremiales.