Curso de escaparatismo en Estella-Lizarra con la colaboración de CaixaBank y de Gobierno de Navarra.

Asociación de Comerciantes de Navarra

Comerciantes de Navarra y la asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra organizan un curso de Escaparatismo en Estella-Lizarra con la colaboración de CaixaBank y Gobierno de Navarra.

El 16 de abril dará comienzo el curso de Escaparatismo en Estella. El curso se impartirá los días 16, 17 y 19 en la oficina Store de CaixaBank, sita en la calle San Andrés nº 7, de 14.30 a 16.30 horas, el curso es gratuitotanto para asociados como para no  asociados , las inscripciones al curso se realizarán a través de esta Asociación o enviando un email a info@comerciantesdenavarra.com solicitando la ficha de inscripción.

El curso lo impartirá Silvia Jauregi, profesional con una dilatada experiencia como escaparatista y  como formadora. Durante el curso Silvia enseñará a los asistentes cómo trabajar con diferentes materiales, formas, volúmenes, colores, iluminación… con el objetivo de que cada alumno sea capaz de idear y construir escaparates atractivos, diferentes y eficaces.

Hoy en día se percibe el escaparate comercio como un gran anuncio en medio de la calle, que compite por llamar la atención de los consumidores frente a otros anuncios publicitarios de ahí la importancia de conseguir escaparates con gancho.