En la ventana de la Empresa Navarra de cadena SER, Óptica Navarra “Una apuesta por el área sanitaria y las colecciones exclusivas”

apple-touch-icon

Óptica Navarra es una empresa familiar con más de 50 años de andadura, presente en Pamplona, Barañáin, Estella y Peralta; y que da servicio a más de 60 mil clientes.

Iñaki Úcar decía en la SER que la empresa ha tratado de diferenciarse “apostando por el área sanitaria y ofreciendo colecciones exclusivas” que no se pueden encontrar en otras ópticas. La labor de asesoramiento también es uno de sus puntos fuertes, incluso en la parte estética.

Úcar explicaba que Óptica Navarra ofrece los servicios tradicionales de graduación y recetado de gafas pero también otros como “terapias que mejoran la calidad de visión que pueden corregir casos de estrabismo, ojos vagos o problemas de aprendizaje de algunos niños que, a veces, se confunden con otras patologías”, pero que tienen su origen real en una falta de visión.

De cara al verano, Úcar recomienda el cuidado de los ojos con unas buenas gafas de sol. Recuerda que es impresindible que tengan un filtro UV y avisa de que usar gafas sin ese filtro es perjudicial porque tienen el efecto contrario y pueden dañar los ojos. “Es preferible no llevar nada”.

La entrevista se puede escuchar en: http://play.cadenaser.com/audio/1495791523_051607/