Presentación de la campaña de la asociación de comerciantes, hostelería y servios de Noain: “Concurso de sonrisas”.

La asociación de comerciantes, hostelería y servicios de Noain ha organizado “Un concurso de sonrisas entre los vecinos y vecinas de Noain”.

Los 31 establecimientos asociados de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Noain han puesto en marcha un concurso de sonrisas. La ganadora o el ganador podrá ir, junto con otras 17 personas a las que invite, a cenar una noche en un restaurante de la localidad.

Para llevar a cabo el concurso de sonrisas, la asociación, con la colaboración del Ayuntamiento de Noain y el Gobierno de Navarra, va a instalar un photocall en la plaza del Ayuntamiento de Noain. Este photocall estará instalado los sábados 27 de mayo, 3 y 10 de junio en horario de 10.00 a 14.00. En el, los vecinos y vecinas que quieran participar, podrán pasarse y, con los ojos tapados, se les sacará una foto de sonrisa. El 20 de junio, el jurado, compuesto por miembros de la junta de la asociación y un fotógrafo experto en retrato facial, elegirán de entre todos los participantes, un ganador o ganadora.

cartel noain

El concurso está abierto a todas las edades porque, ya apuntan desde la asociación que, “puede ir cualquiera, porque nunca sabes si tu sonrisa, puede tener ese algo especial, ese toque, ese gesto que le haga al jurado elegirte…”. Animan, por tanto, desde los comercios a “quitar vergüenzas y a disfrutar de la campaña y de la posibilidad de ser elegido o elegida”, comentan.

Además, la organización sorteará entre todos los que se animen al posado, cinco cenas para dos personas a elegir entre los hosteleros de la asociación.

Desde la asociación explican que la campaña la han puesto en marcha con un objetivo: “hemos querido trasmitir con esta campaña que el buen tiempo no tiene que ver sólo con la primavera o el verano; el buen tiempo tiene que ver con las personas. Cada vez que alguien sonríe, que alguien echa una mano, que alguien aporta ilusión…, hace con ello buen tiempo”, exponen desde la asociación.

Flores de temporada.

La campaña, además del concurso, se complementa con un puesto de flores de temporada que van a colocar al lado del photocall. En el puesto de flores, los clientes, presentando un ticket de compra de ese día o de la semana anterior de cualquiera de los comercios asociados, podrán llevarse una flor. Desde la asociación recuerdan que cada persona podrá llevarse solo una flor por día, independientemente de si ha hecho una o más compras.

La junta, que comenta que la campaña se ha preparado “con gran ilusión”, apunta a que todo va a ser un gran éxito que va a dinamizar el pueblo con una actuación “muy simpática”.