Primera carrera de Patos de goma en Pamplona

estropatada 1

 

Con el objetivo de divulgar la realidad de las enfermedades raras neurodegenerativas y conseguir fondos para su investigación Walk On Project organiza para el próximo domingo 27 de mayo la primera carrera de Patos de goma de Pamplona.

Walk On Project busca comercios, que quieran colaborar en la campaña, dispuestos a vender los tickets, el ticket tiene un coste de 5€, en el ticket aparece el número del pato que se apadrina, el pato se podrá recoger el domingo 27 de mayo, en el parque de La Runa una vez que la carreta haya finalizado.

A los establecimientos que quieran participar en la campaña, Walk On Project les facilitará información detallada de la campaña, la cartelería y los tickets y serán publicitados como colaboradores. Si estás interesado en colaborar en la campaña envía un email a info@comeriantesdenavarra.com

El domingo 27 de mayo cerca de 20.000 ‘WOPatos’ surcarán el río Arga a las 12:30 horas. La carrera se podrá seguir desde wopato.com y los ‘WOPatos’ más rápidos conseguirán premios. La I Estropatada WOP en Pamplona, supone una jornada completa de actividades y sorpresas para toda la familia.

La Estropatada no sólo es una gran fiesta familiar (con actividades, música…). Esta espectacular y original carrera de WOPatos (patos de goma) es tecnológicamente puntera, ya que por RFID se puede seguir la posición de cada pato con el chip que lleva colgado. Una carrera única que permite un seguimiento real desde la web del evento (wopato.com).

A las 12:30 horas del 27 de mayo, una vez estudiadas las mareas, arrancará la carrera de WOPatos en el río Arga. La fiesta se prolongará durante toda la jornada y se concentrará en el parque de La Runa con diversas actividades para disfrutar en familia y amplia oferta gastronómica. La diversión está más que asegurada.