1160 Euros en premios en la campaña “Premiamos tu Fidelidad” organizada por la Asociación de comerciantes de San Juan, Ermitagaña Y Mendebladea

La Asociación de comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea organiza una campaña de apoyo al comercio local.

 El comercio y la hostelería son actividades complementarias y necesarias en nuestros barrios ya que contribuyen  no solo a generar riqueza y empleo sino que son un elemento fundamental a la hora de dar  vida a nuestras calles,  plazas y barrios.

La campaña “PREMIAMOS TU FIDELIDAD” pretende apoyar y fomentar los servicios y las compras en los establecimientos de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea así como fidelizar a la clientela habitual. Premiar tanto a los clientes como a los asociados y asociadas.

 Desde el 2 de junio y  hasta el 12 del mismo mes, por las compras realizadas en los comercios asociados, siempre que la compra supere la cantidad mínima fijada en cada establecimiento y hasta agotar existencias, se entregarán boletos a la clientela. Entre todos los boletos entregados se sortearán

58 vales nominativos, uno por establecimiento participantes en la campaña, de 20 € para gastar en los establecimientos asociados.

 Las bases del sorteo están disponibles en las redes sociales y en los comercios que participan en esta campaña.

 El sorteo de los 58 vales se celebrará el 16 de junio, al día siguiente se llamará a las ganadoras y ganadores portadores de los boletos premiados para que pasen a recogen el vale de 20€ por el establecimiento en el que realizaron la compra. En el vale se indican los datos del establecimiento donde hacer uso del mismo.

 Esta actuación está subvencionada por el Gobierno de Navarra.