Elegidos por votación popular los ganadores del concurso “Escaparates San Fermín 2022” de la Asociación Ensanche Área Comercial

El pasado 17 de julio finalizaron las votaciones populares para elegir, entre 10 finalistas, el ganador del concurso de escaparates con temática de San Fermín organizado por el Ensanche Área Comercial. Tras casi un mes de concurso, el día de ayer se conocieron los 3 ganadores elegidos por los pamploneses.

 

Los dos primeros finalistas fueron:  Recrearte con 2259 votos, que 150 € canjeables en establecimientos asociados del Ensanche Área Comercial; y Floristería San Fermín con 2189 votos, ganó una cena para dos personas en un establecimiento hostelero asociado.

 

Finalmente, Estética Nieves Fernández con 2344 votos, fue elegido como el ganador, a quién se premió con 300 € canjeables en establecimientos asociados.

 

Tras conocer este resultado, la Asociación Ensanche Área Comercial hará la respectiva entrega de los premios en los próximos días.

 

María Jesús Alonso, gerente de la asociación, afirmó que “ha sido un concurso muy especial, todos teníamos ganas de volver a vivir por fin de nuevo nuestras fiestas. Desde la Asociación estamos muy contentos ya que la participación ha sido de récord tanto en lo que participantes como a votaciones se refiere.”