“Con tu compra en el Casco Antiguo, haces que siga latiendo el corazón de la ciudad”

BANNER GRACIAS POR TU FIDELIDAD

Bajo el título “Con tu compra en el Casco Antiguo, haces que siga latiendo el corazón de la ciudad”, la Asociación Casco Antiguo de Pamplona pone en marcha la tradicional campaña navideña, que continúa con  la filosofía de las campañas que ha emprendido  en los últimos meses como “Comercios de personas, para personas” y “Gracias por tu fidelidad”.

“Tú haces que siga latiendo el corazón de la ciudad”

Con esta campaña, nuevamente, desde la Asociación, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por seguir confiando en los establecimientos del Casco Antiguo; por seguir apostando, y más aún en estos difíciles momentos, en el pequeño comercio del corazón de la ciudad; y queremos mandar el mensaje que, el gesto de comprar en el Casco Antiguo,  es un granito de arena para que el corazón de la ciudad siga latiendo y siga teniendo vida. Comprar  en el Casco Antiguo y en el pequeño comercio, es una forma de apostar por un modelo de comercio y de ciudad donde lo importante son las personas.

Desde la Asociación del  Casco Antiguo  y los establecimientos a los que representamos, no nos cansaremos de dar las GRACIAS  a nuestros clientes. Y más aún en esta última campaña del año. Desde hoy y  hasta el día  5 de Enero, al realizar las compras en nuestras tiendas, los  clientes podrán   conseguir alguna de las tarjetas regalo de 100€ que sortearemos tras las Navidades.

Apoya a la hostelería del Casco Antiguo

No podemos terminar esta comunicación  sobre las campañas de Navidad sin animaros a  acudir a los establecimientos hosteleros asociados del Casco Antiguo, que desde ayer abrieron sus interiores, si bien  con las limitaciones decretadas por Gobierno de Navarra. Nuestra hostelería necesita más que nunca de vuestro  apoyo. Acude a nuestros establecimientos de hostelería y  hazlo con responsabilidad. En vuestra mano está en que todos salgamos de ésta.

Os invitamos a pasear por las calles del Casco Antiguo, ver la iluminación navideña en sus más variadas expresiones (en altura, en las fachadas, junto a los  establecimientos, etc) y disfrutar de los comercios y de los establecimientos hosteleros de SIEMPRE.