Porque este virus lo vamos a parar entre todos. El mercado de Ermitagaña ofrece un servicio de entrega a domicilio gratuito para personas que no puedan desplazarse

Un servicio excepcional para un momento excepcional.

En el Mercado de Ermitagaña ofrecemos llevar la compra a casa de manera gratuita, a todas sus vecinas y vecinos de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea que por sus circunstancias personales, tengan dificultades para realizar su compra de productos frescos. Y para quienes lo deseen porque quieren estar fuera de su casa el tiempo imprescindible, nos encargamos de hacerles la compra y tenerla preparada para recogerla en el Mercado.

Todas las personas que se encuentren en esta situación pueden realizar su pedido de compra  semanal de frutas, verduras, pan y pastas, carne, pescado, aceitunas y conservas llamando al teléfono  644 51 95 69, se lo llevamos a su casa o puede venir a recogerlo y estará preparado para que no tenga que esperar.

Quienes decidan acudir al Mercado nos encontrarán trabajando para ofrecerles el mejor servicio con total garantía. A esas personas les pedimos:

  • Mantener la distancia de seguridad de al menos un metro entre clientes y con el mostrador.
  • No tocar los elementos comunes ni los mostradores.
  • Lavarse las manos con agua y jabón o utilizar geles hidroalcohólicos.
  • Siempre que sea posible pagar con tarjeta.

Ayúdanos, por tu salud, por la de todos

El Mercado, actualmente, garantiza el suministro de productos frescos a todos sus clientes.