Feriadelstock Tafalla, 3 Y 4 de marzo de 2018 #EnTafallaHay

STOCK TAFALLA 1
  • Este fin de semana abre sus puertas la XI Feria de Stock de Tafalla.
  • En torno a 20 comercios seinstalaránenelFrontóndeEscolapios.

Organizada por la Asociación de Comerciantes en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tafalla, la apertura tendrá lugar el sábado,3 de marzo a las 11:00 de la mañana y permanecerá abierta hasta las 20:30 horas, de forma ininterrumpida.

El horario del domingo será de 10:30 a 15:00 horas.

El objetivo de esta feria es reducir el stock de los comercios  y evitar que la mercancía quede obsoleta sin vender, disminuyendo de esta forma los problemas que supone tenerla almacenada.

Para conseguirlo,  los productos se ofrecen a mejor precio, siendo los mismos que se pueden encontrar en Tafalla de forma habitual, con la  misma calidad y  garantía que brinda día tras día el comercio local.

Los comercios participantes en esta edición son: Boutique Rekarte, BoutiqueOjer, MerceríaStylo,Klum, Glitter, CalzadosÓpalo, Mercería Isabel, FloristeríaAcaciaIriondoInteriorismo,BoutiqueScaparate,Nagusia,Hadasyduendes,MerceriaRise,BeTrendy,AldoDeportes,CazayPescaTafalla y SusanaValls.

Para animar yofrecer unas agradables jornadas de ocio, se han organizado varias actividades, como son los hinchables  que estarán instalados durante el fin de semana, el reparto de palomitas recién hechas y el torico de fuego el sábado, así como la degustación de chistorra de Tafalla programada para el domingo al mediodía, que se hará a través de los vales obtenidos por las compras realizadas.

El Ayuntamiento de Tafalla apuesta por apoyar y trabajar de forma conjunta con la Asociación de Comerciantes de la localidad, organizando este tipo de eventos con el objetivo de dinamizar la economía local y fomentar el consumo en el comercio de proximidad.

Y anima las personas a descubrir la atención personalizada que se brinda desde el comercio local, y la calidad de los productos que éstos ofrecen.

#EnTafallaHay