A* Jesús Garzaron F* 2019_04_04 T* Firma Convenio con la Asociación de Comerciantes de Navarra - CaixaBank L* Sede CaixaBank

Dentro del marco del convenio de colaboración firmado entre CaixaBank y la asociación de Comerciantes de Navarra – Nafarroako Merkatari Elkartea, hemos puesto en marcha el programa “CaixaBank te ayuda” con el objetivo de apoyar a todos los asociados que lo consideren oportuno.

Si eres asociado/a alguna de las asociaciones de comerciantes adheridas a Comerciantes de Navarra y estás pensado en reformar tu establecimiento, ampliar tu negocio o quieres poner en marcha un nuevo comercio, coger un traspaso o relevo generacional, deja tus datos y un gestor especializado se pondrá en contacto contigo para asesorarte en la financiación, estudiando tu proyecto y planteándote diferentes alternativas.

Además, si lo deseas, también podemos ayudarte a gestionar tú día a día con todos los productos y servicios de CaixaBank Negocios, donde contamos con una propuesta específica para los comercios.

 ¡Gracias por tu confianza!

Si estás interesado un gestor personal se pondrá en contacto contigo, basta con que envíes un email con tu teléfono a info@comerciantesdenavarra.com