Campaña solidaria en favor del comercio de Tafalla afectado por las inundaciones del pasado 8 de julio

La asociación de comerciantes de Tafalla ASCOTA pone en marcha una campaña solidaria para apoyar a los comercios afectados por las inundaciones.

Como sabréis el pasado 8 de julio hubo graves inundaciones en Tafalla por las que varios comercios de esa localidad han sufrido cuantiosos daños como locales completamente embarrados, productos inutilizables o instalaciones eléctricas destrozadas.

Para intentar aportar nuestro granito de arena con estos comercios vamos a poner en marcha una campaña solidaria. La idea es que se vendan boletos por 1 euro para entrar en el sorteo de 5 cestas con productos locales de Tafalla (donadas por los comercios de ASCOTA Asociación de Comercios de Tafalla). Se repartirán urnas con pegatinas informativas para recaudar el dinero de esos boletos. Como decimos, todo el dinero recaudado irá destinado a reparar daños (compra conjunta de pintura, contratación de servicios de limpieza, etc .)

Todo aquel comerciante que quiera colaborar en esta campaña solidaria poniendo la urna y vendiendo los boletos por 1 euro, pueden llamar al 669 99 22 11 o enviar un correo electrónico confirmando su participación a mk@mkcomunicacion.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.