Una campaña de comunicación animará a los clientes a comprar en el comercio de cercanía.

Comerciantes de Navarra, institución que agrupa 26 asociaciones de comerciantes de la Comunidad Foral, ha puesto en marcha la campaña “¡Compra en el comercio de cercanía… ganamos todos!”. Acción que pretende incentivar las ventas en el sector poniendo en valor las características de los establecimientos de proximidad.

La campaña contará con cuñas en diferentes radios y publicaciones en Facebook e Instagram.

El trato humano, cercano y especializado que ofrece el comercio de cercanía son los valores que Comerciantes de Navarra quiere poner en valor los próximos días con la campaña “Compra en el comercio de cercanía, ganamos todos”.

Dicha acción se llevará a cabo del 15 al 26 de octubre, principalmente a través de las redes sociales, para poder llegar a un público más joven reclamando su atención hacia los establecimientos de proximidad.

¿Por qué comprar en el comercio local nos beneficia a todos?

Con esta acción, Comerciantes de Navarra, busca animar al consumidor, que en la actualidad busca vivir experiencia de compra significativas, a que vea al comercio de Navarra como su mejor aliado. Cercano y local, el comercio de proximidad es donde mejor se va a poder satisfacer sus necesidades, donde personal especializado nos brinda un trato humano, cercano y profesional, donde podemos encontrar diversidad de productos con precios competitivos seleccionados pensando en los clientes.

Además, la institución no quiere que se olvide que los propietarios de los comercios de cercanía pagan sus impuestos en Navarra, dan identidad y personalidad a nuestras calles, generan empleo de calidad, fomentan la economía local y la diversidad empresarial y reducen el impacto ambiental. Cuando compramos en el comercio de cercanía colaboramos con los comerciantes en estas funciones.

Una organización para poner en valor el sector.

Comerciantes de Navarra agrupa a 26 asociaciones de comerciantes y representa a más de 1.600 comercios. Se constituyó por iniciativa de 10 asociaciones de comerciantes en febrero de 2016. Los fundadores tenían claro que el comercio de cercanía, se merece una organización que les represente antes las instituciones y ponga en valor el papel social, económico, dinamizador y de cohesión que realiza el comercio de proximidad en las localidades navarras.

Desde su inicio, Comerciantes de Navarra se ha prestado diversos servicios a sus asociados asesoramiento sobre subvenciones para el sector, asesoramiento legal, formación gratuita, información diaria sobre noticias de comercio y de interés… llegando de forma directa a más 1000 establecimientos.

Con la colaboración de: