Como saber que obligaciones afectan a mi establecimiento. Noticia patrocinada por Caja Rural de Navarra.

Cada vez son más las obligaciones que afectan a los establecimientos y es difícil saber qué obligaciones afectan a cada negocio, para despejar algunas dudas, en colaboración con Dataprev, hemos preparado esta sencilla  Guía obligaciones. Cómo saber qué obligaciones afectan a mi establecimiento. en la que se indica que establecimientos están obligados a cumplir con una serie de leyes y cuáles no.

Estas leyes son: Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD), Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación de Terrorismo (PBC-FT), Ley para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (elaboración del protocolo de prevención frente al acoso sexual o por razón de sexo), Ley de control horario y Plan de igualdad.

Oferta económica

Esta información se irá ampliando con otra serie de obligaciones que atañen a comercio. Las leyes arriba indicadas no son las únicas leyes cuyo cumplimiento afecta  a los establecimientos.

Además de estas leyes hay una amplia legislación que afecta a comercio de la cual se irá informando.

Noticias patrocinada por Caja Rural de Navarra: