Curso gratuito de Cartelería, comunicación y precios atractivos (Visual Merchandising) en Pamplona, organizado por Comerciantes de Navarra con la colaboración de CaixaBank y Gobierno de Navarra.

El 27 de mayo dará comienzo el curso de Cartelería, comunicación y precios atractivos (Visual merchandising) en Pamplona.

La primera parte del curso, parte teórica, se impartirá los días 27, 28 y 29 de mayo, en la oficina de CaixaBank, sita en la avenida Carlos III nº 8, entrada por la esquina de Carlos III y Emilio Arrieta, de 14.30 a 16.30 horas. La segunda parte del curso, parte práctica de 1 hora de duración, se impartirá en los establecimientos de las alumnas y alumnos asistentes al curso.

Este curso es gratuito tanto para asociados como para no  asociados.

El curso lo impartirá Iñako Redín Arrasate. Iñako Redín cuenta con una amplia experiencia como comerciante y formador de comercios. Sus trabajos han sido tanto de formación como de tutorización y asesoramiento de comercios. Ha realizado formaciones para Cámara Navarra, Cámara de Álava, Federación de Comerciantes de Navarra, Federación de comercios y servicios de Álava y diferentes asociaciones comerciales. Cuenta con la acreditación de Evaluador de Comercio por la agencia Vasca de Calidad Euskalit.

1- Curso de cartelería, comunicación y precios atractivos (Visual Merchandising)P G2

INSCRIPCIONES

Con la colaboración de:  y de