#Entafallahay #TafallanBadago Campaña de sensibilización de ASCOTA

Ascota

La Asociación de Comerciantes de Tafalla, la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tafalla lanzan una campaña de sensibilización con el lema  #Entafallahay #TafallanBadago

La Asociación de Comerciantes de Tafalla, la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tafalla ponen en marcha la semana que viene una campaña para apoyar al comercio de proximidad.

La Asociación de Comerciantes de Tafalla ASCOTA este año, además de realizar las acciones más o menos habituales que viene haciendo durante los últimos años en la época navideña,  junto al Ayuntamiento de Tafalla, han apostado por realizar una campaña de sensibilización hacia los vecinos y vecinas de la Zona Media de Navarra en la que puede participar cualquier establecimiento, asociado o no a ASCOTA.

La campaña trata de recordar la importancia tanto comercial como de servicios que actualmente tiene Tafalla, siendo principal atractivo para las localidades cercanas, pero también, un servicio importante “y debajo de casa” para las personas que viven en la localidad. Igualmente la campaña también hace hincapié en otros atractivos de posee Tafalla, como es la amplia programación cultural,  y deportiva,, la gastronomía y la  hostelería.

Aunque Tafalla es una de las localidades de Navarra con un comercio más diverso y dinámico, en ASCOTA se cree que, en general, nuestro entorno no conoce el potencial del mismo y todos los productos y servicios que se pueden encontrar en el comercio de proximidad, “quizá simplemente porque no tenemos la misma capacidad de información y difusión de las grandes superficies” indica Elías Armendáriz de Seguros Bilbao y miembro de la Junta de ASCOTA.

ENTAFALLAHAYCampaña #Entafallahay

La Campaña,  que podrá verse y oirse en, prensa y radio, así como en diferentes soportes de PLV, se basa en una de las escenas más conocidas de la película del grupo cómico británico Monty Python, La Vida de Brian. “¿Qué han hecho los romanos por nosotros?”;

En este caso se lanza como pregunta abierta, de manera irónica, “¿qué hay en Tafalla?” o un “¡En Tafalla no hay nada!” con su correspondiente respuesta, a modo de recordatorio, con toda la oferta de productos, servicios, actividades y eventos que se pueden encontrar cerca de su casa.

La campaña esta financiada por Gobierno de Navarra,  Ascota y el Ayuntamiento de Tafalla.