Christmas Lettering with Gold Baubles

Desde la Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial  “TUCC”, les presentamos la campaña que estamos organizando para esta Navidad bajo el nombre: Hoy es TUcc Día de Suerte´ con la que buscamos, además que incentivar el comercio local de cara a estas fechas navideñas, premiar la fidelidad de los clientes sorteando un IPHONE XR de 128 G valorado en aproximadamente, 1.000 €. Este sorteo será el final estrella de una campaña navideña diferente a las que ha venido realizando la asociación en estos últimos años.

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA

Para la campaña navideña de 2018, TUCC ha preparado un gran día de la suerte sólo para el jueves 20 de diciembre colocando un Stand TUCC en la Plaza de los Fueros y otro en la Plaza Padre Lasa con información de la asociación y de la campaña.

Esta vez no hay que rellenar papeletas, dar datos ni esperar días a saber si eres el afortunado ganador del gran premio TUCC de estas Navidades, sólo el ticket de compra del día 20 de diciembre te puede dar suerte!.

Todas las personas que compren en los comercios TUCC ese día, presentando su ticket de compra en cualquiera de los Stands TUCC, recibirán un regalo directo (hasta agotar existencias) y un boleto para el sorteo del iPhone XR.

SORTEO

El sorteo del iPhone XR 128 G se celebrará el mismo jueves días 20, a las 21 horas, en el Stand de la Plaza de los Fueros.

En el momento de la celebración del sorteo, no es necesario que el ganador esté presente. El número agraciado se publicará en la página de Facebook de la asociación (TudelaCiudadComercial) y tendrá hasta el viernes 28 de diciembre para presentarse con el número ganador en las instalaciones de Decohogar en la calle Cuesta de la Estación nº 8.

Así mismo se extraerán números de reserva por si se diera el caso de que el afortunado no reclamara su premio, por lo que en riguroso orden de extracción de los números, se publicaría otro ganador en la página de Facebook.

Les invitamos a participar de este día especial con nosotros y os agradecemos vuestro constante apoyo al comercio local.

 “Comprar en Tudela siempre es una suerte.”