LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE SAN JUAN, ERMITAGAÑA Y MENDEBALDEA ORGANIZA UNA JORNADA DE FORMACIÓN Y CELEBRACIÓN COMO PARTE DE LA CLAUSURA DE SU XX ANIVERSARIO

La clausura del XX aniversario de la Asociación de Comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea, que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo, reunirá a comerciantes de diversas asociaciones, representantes de las instituciones y clientela.

El 9 de mayo a mediodía, en los Cines Golem Baiona, se llevará a cabo una jornada de formación dirigida a los comerciantes. Consistirá en una conferencia impartida por Luis Bobes, propietario de la icónica Sombrerería Albiñana en Oviedo, que bajo el título “¿Quieres conocer las cinco razones para lograr el éxito en tu negocio?”, será una fuente de inspiración y conocimiento para todos los asistentes, ofreciendo estrategias prácticas para adaptar el comercio tradicional a las demandas del mercado actual.

La Asociación de Comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea quiere extender la invitación a esta actividad formativa a los comerciantes de asociaciones del resto de Pamplona, para que se unan en esta jornada de formación y celebración. Es de gran importancia de la colaboración y el intercambio de experiencias entre comerciantes de diferentes áreas de la ciudad y por eso han querido abrir esta oportunidad, fortaleciendo a la comunidad comercial de toda la ciudad.

Además, como parte de la celebración del XX Aniversario, el 10 de mayo a partir de las 20:00 horas en la zona de La Tramontana (o en el Pasaje de la Luna en caso de lluvia), se llevará a cabo un evento de clausura para poder compartir con la clientela y vecindario. En esta ocasión, las y los comerciantes de nuestras zonas comerciales compartirán sus experiencias y reflexiones sobre las virtudes del comercio local y su contribución al tejido social de nuestros barrios y ciudad y todo con la oportunidad de escuchar canciones de Chuchín Ibáñez y disfrutar de los “pincho-potes” rifados en la reciente campaña de primavera de la Asociación.

El presidente de la Asociación, José Mari Basarte, ha aprovechado para “invitar a todos los comerciantes, tanto de nuestra asociación como de otras, a participar en estas actividades”. Basarte también ha señalado que “la formación es fundamental para el crecimiento y la adaptación de nuestros negocios. Esta jornada ofrece una oportunidad única
para aprender y compartir experiencias con colegas de todo el sector”.

Este evento es una muestra del compromiso continuo de la Asociación de Comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea con el fortalecimiento del comercio local y el apoyo a sus miembros.

Esta actividad organizada con la colaboración del ayuntamiento de Pamplona.