Se inicia la campaña “San Valentín en el Casco Antiguo”

San Valentín 2024 · Casco Antiguo - 4

Del 7 al 14 de febrero a  través de La Cuponera de la app “Vive Pamplona-Iruña Bizi”, con cupones descuento de 5 € en las compras

Desde hoy y hasta el día 14 de febrero, día de San Valentín, y dentro de la campaña “San Valentín en el Casco Antiguo”, más de 40 establecimientos del Casco Antiguo, descontarán a los clientes de su compra 5 euros gracias a los cupones que ha puesto en marcha la Zona Comercial en su aplicación móvil “Vive Pamplona-Iruña Bizi”. El importe mínimo de compra por parte del cliente  para acogerse  a esta campaña deberá ser de 20 euros.

Para poder beneficiarse de esta campaña, los clientes deberán haberse descargado previamente del Play Store o del Apple Store la app “Vive Pamplona-Iruña bizi”, registrarse y posteriormente seleccionar el cupón de la campaña de San Valentín, guardarlo en su cuponera  y presentar el código de barras de su cuponera al comercio participante en la campaña para que se lo “queme” o valide. El comerciante le hará el descuento de 5 euros en el acto sobre el importe de su compra.

Los establecimientos participantes en la campaña aparecen en la información del propio cupón así como  en otras publicaciones de redes sociales de la Asociación y especialmente en el portal web de la Zona Comercial, www.cascoantiguopamplona.com. Los términos, limitaciones  y condiciones específicas de la campaña aparecen igualmente en el citado portal web.