Tafalla, curso gratuito específico para comerciantes “Cómo adaptarse al nuevo escenario y construir un negocio próspero”

Dentro del convenio de colaboración que venimos firmando desde el año 2016 con CaixaBank hemos impartido varios cursos de formación gratuitos con tutoría en cada establecimiento.

En este año 2022 el curso que vamos a impartir con el título “Cómo adaptarse al nuevo escenario y construir un negocio próspero” que tiene por objetivo principal poner en valor el punto de venta físico, para ello Beatriz Areta comerciante y formadora nos va a presentar una serie de herramientas que nos van a ayudar a adaptar nuestros puntos de venta al nuevo escenario.

El curso consta de 2 partes, la primera parte es la formación teórica que tendrá una duración de 6 horas y se impartirá los días 16, 17 y 18 de mayo de 14.30 a 16.30 horas en la oficina de CaixaBank sita en la Avenida de Severino Fernández Ibilbidea, 8 de Tafalla. La segunda parte es una parte práctica, una tutoría en cada establecimiento  participante en el curso de 1 hora de duración, el día y hora se acordará con Beatriz.

Te envío la ficha del curso, si te surge alguna duda o quieres más información puedes enviarme un WhatsApp al 639015158 y me pondré en contacto contigo.

Actuación subvencionada por el Gobierno de Navarra: 

Ficha d el curso: TAFALLA “Cómo adaptarse al nuevo escenario y construir un negocio próspero”

Si estás interesada o interesado en el curso puedes inscribirte en este ENLACE

Este curso curso se impartirá en otras localidades con el mismo formato.