Entrega de premios de la campaña “El Valor de la Cercanía” de la Asociación de comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea.

Los comerciantes de SJEM entregan el último regalo de Reyes…

La Asociación de comerciantes de San Juan, Ermitgaña y Mendebaldea entregó el viernes pasado, al mediodía, el premio de la Campaña de Navidad.

Parece ser que aún quedaba algún regalo navideño por entregar. Tal es el caso del premio entregado este mediodía por varios comerciantes de la asociación a María José Yoldi Ganuza, vecina de Mendebaldea y ganadora del sorteo de la campaña “El valor de la cercanía” puesto en marcha por la asociación durante diciembre y primera semana de enero.

La premiada disfrutará de una tarjeta regalo con 300 euros para canjear en cualquiera de los 59 establecimientos asociados.

La campaña ha contado con la financiación y el apoyo del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Caja Rural de Navarra.

“Siempre es bonito entregar premios. Y más si son tan merecidos como en esta ocasión porque la ganadora es una clienta de nuestras tiendas de toda la vida”, ha explicado Jose Mª Basarte, de Bayón Moda, presidente de la Asociación.

Basarte ha transmitido a los asistentes algunas observaciones: ”Creo que no debemos dejar de insistir nunca en que la gran diferencia entre el comercio, la hostería y los servicios de cercanía y otros operadores es el trato personal. Para nosotros, esto no solo es una estrategia de Marketing, es una manera de entender la vida, los negocios, las calles, las relaciones humanas. En un mundo hipertecnológico, este será nuestro granito de arena”.

A modo de despedida, Basarte ha agradecido a todos los vecinos y vecinas que “… representados por Mª José, han confiado en nosotros estas navidades y han apostado por la cercanía”.