La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Burlada y Villava La Campana, entrega las tres bicicletas de campaña de Navidad

#UnaNavidadParaTod@s #EguberriakGuztiontzat 

 Una campaña diseñada con el  objetivo fundamental de retener la mayor parte posible del consumo  en los establecimientos de Burlada y Villava, y  con la intención de acercar a los más pequeños a nuestros establecimientos para  que conozcan la importancia de la actividad comercial local y las aportaciones que hacen a la vida social y económica de nuestras localidades.

La campaña se desarrolló entre el 17 de diciembre y el 5 de enero.

Durante la campaña se depositaron los tiquets de compra en los establecimientos asociados de Burlada y Villava; así como las cartas que depositaron los niños y niñas en los buzones de dichos establecimientos.

Los premios:  una bicicleta para adulto y dos bicicletas infantiles.

El sorteo se realizó el día  11 de enero según lo establecido en las bases.

El día 19 de enero de 2020   a las 16:30h, en la C/ Mayor (intersección entre Burlada y Villava), tuvo lugar entrega de las tres bicicletas a los ganadores y ganadoras.

Carlos Otto  y Ana Monreal , concejales del Ayuntamiento de Burlada, y Olga Martinez, presidenta de la Asociación LA CAMPANA, entregaron las bicicletas a Verónica, Johan y Nahia.

Repartieron el premio los establecimientos de Molinero Cozar, Frutería Viviana y Peluquería Sonia, establecimientos en esta ocasión de Villava.

Una campaña organizada por la asociación de comerciantes, hostelería y servicios de Burlada y Villava. Esta actuación ha estado subvencionada por el Gobierno de Navarra y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Burlada y Villava.