Diagnósticos empresariales para incrementar la competitividad de establecimientos comerciales

El Gobierno de Navarra ha publicado una convocatoria de subvenciones para la realización de diagnósticos, planes y análisis en materia de comercio durante el año 2019.

En la Cámara de Comercio contamos con una larga trayectoria en la prestación de este servicio, que se ajusta a los requisitos exigidos en la convocatoria de ayudas.  También incluye la realización de todos los trámites necesarios para la obtención de la subvención.

Nuestro programa consiste en la realización de un análisis de los puntos fuertes y débiles del negocio que se recogerán en un informe. De la mano del establecimiento, se desarrollará un plan de actuación que incluirá recomendaciones técnicas para la renovación y optimización de la actividad comercial.

Coste

El coste total de cada diagnóstico está valorado en 1.500 euros+IVA. El establecimiento podrá solicitar las subvenciones mencionadas por un importe del 80% de su coste (1.200 euros). La Cámara lo gestiona.

Fechas

La fecha de presentación de solicitudes finaliza el 2 de septiembre. Con el fin de evitar incidencias con los plazos, los establecimientos que deseen participar, deberán comunicárnoslo antes del viernes 23 de agosto.

¡Aprovecha esta oportunidad, no dudes en contactarnos!

Más información