CaixaBank DialogA Pamplona: jornada “Rompiendo barreras”

DialogA

El jueves 15 de febrero a las 18.30 en la oficina Store de CaixaBank situada en la Avda. Carlos III nº 8 (entrada desde la puerta en frente al monumento del Encierro)  de Pamplona. tendrá lugar la jornada “Rompiendo barreras”.

Montse EscobarLa sociedad ofrece un entorno más complejo para el desarrollo profesional de las mujeres y, por ello, la transmisión de unos valores familiares sólidos son fundamentales para dotar de seguridad y autoestima a las niñas.

La mujer tiene un papel fundamental para el desarrollo conductual de los individuos, tanto hombres como mujeres, y su importancia reside no solo en su rol como madre, sino también en su papel como educadora. No en vano, el 85% de los profesionales de
primaria son mujeres.

¿Qué saben las jóvenes de liderazgo?, ¿qué herramientas les damos?, ¿cómo hacer de ellas futuras líderes fuertes y con una proyección llena de posibilidades?, ¿cómo podemos facilitar que mujeres y hombres colaboren estrechamente para convertir la promesa de igualdad en una realidad?

Te invitamos a esta charla y te animamos a que la compartas con las mujeres de tu entorno. Montse Escobar, directora de comunicación de Ideas Agitadas, profesora de ESIC y conferenciante, abordará los desafíos de la mujer de hoy y del mañana. ¡Os esperamos!

Link inscripciones: https://dialoga.lacaixa.es/listado