CEN denuncia que el Gobierno de Navarra financie una campaña contra el comercio

Asociación de Comerciantes de Navarra

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), con el respaldo de su Comisión de Comercio (compuesta por la Asociación Comerciantes de Navarra, la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, ANGED, y la Asociación de Supermercados de Navarra, ASUNA), denuncia que el Gobierno de Navarra apoye con su financiación la campaña “Black Fraude”.

Esta campaña, impulsada por Medicus Mundi, Setem, Ocsi y Pueblos Hermanos, con la financiación del Gobierno de Navarra, está dirigida contra los comercios navarros, con motivo de sus ofertas de Black Friday.

Desde CEN, mostramos nuestro rechazo a que el gobierno financie o colabore en campañas dirigidas contra la libre actividad e iniciativa del sector comercial de Navarra y que busquen coartar la libertad del ciudadano en su toma de decisiones.

En esta iniciativa, se ridiculiza a los comerciantes y se desprecia a los clientes. Por el contrario, debemos apoyar y respetar al comercio y a la libre competencia, que contribuye a generar actividad económica en las ciudades y el conjunto de Navarra.