Publicados los acuerdos de extinción de varios Planes Sectoriales de Incidencia Supramunicipal (PSIS)

icono-comerciantes-navarra

Publicados en el BON nº 19 del 26 de enero de 2018 los acuerdos tomados por Gobierno de Navarra en cuanto a la extinción de varios planes sectoriales de incidencia supramunicipal:

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de enero de 2018, por el que se extingue el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un gran establecimiento comercial en Tudela, promovido por el operador comercial “Aki Bricolaje España, S.L.”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de enero de 2018, por el que se extingue el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un gran establecimiento comercial en Tudela, promovido por Carrefour Navarra, S.L.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de enero de 2018, por el que se extingue el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la instalación de un Centro Comercial de Gran Superficie en la Comarca de Pamplona, promovido por “Cecosa Hipermercados S.L.”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de enero de 2018, por el que se extingue el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un gran almacén en Pamplona, promovido por El Corte Inglés, S.A.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de enero de 2018, por el que se extingue el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un gran establecimiento comercial en Aranguren, promovido por “Decathlon España, S.A.U.”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de enero de 2018, por el que se extingue el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la instalación de un centro comercial de gran superficie en Tudela, promovido por Eroski, S.C.L. y Jarehi, S.A.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de enero de 2018, por el que se extingue el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un gran establecimiento comercial en Berriozar y Artica (Berrioplano), promovido por “Euro Depot España, S.A.U.”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de enero de 2018, por el que se extingue el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un gran establecimiento comercial en Tudela, promovido por Sabeco, S.A.

Fuente: Gobierno de Navarra

Link: https://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/