Sakanako Dendari, Ostalari eta Zerbitzuen Elkartea regalará 48 jamones la próxima semana

Del 13 al 30 de noviembre, la Asociación de Comerciantes sorteará entre sus clientes 48 jamones.

Un año más, la asociación Sakanako Dendari, Ostalari eta Zerbitzuen Elkartea organiza en Noviembre su campaña más esperada, Azarokotea-Noviembrazo. Como en los dos últimos años, la asociación sorteará 48  jamones entre todos los clientes que compren en los comercios asociados.

En los 2 últimos años, se sortearon 40 jamones, este año el premio será aún mayor. La asociación compuesta por 48 comercios de Altsasu, Etxarri, Lakuntza y Olazti, sorteará este año 48 jamones, 1 por cada comercio asociado. Así pues, cada uno de los comercios asociados regalará un jamón a uno de sus clientes, sorteando  así un premio valorado en 2.300€.

Con los jamones de este año, la asociación sumará una cantidad de más de 125 jamones sorteados entre sus clientes en apenas tres años. “Podemos afirmar que todos los vecinos de Sakana conocemos alguien que le ha tocado 1 jamón de la Asociación” comenta la presidenta de Sakanako Dendari, Ostalari eta Zerbizuen Elkartea Amaia Bengoetxea de Cafetería Akeita.

Además, todos los jamones sorteados han sido comprados en cuatro carnicerías asociadas, Carnicería Sorkunde de Alsasua-Altsasu, Carnicería Pako de Olazti, Carnicería Aldasoro de Altsasu-Alsasua y Carnicería Isidoro Arregui de Etxarri, por lo que la campaña supone también una inversión en el consumo local del valle.

Como participar

Lo único que habrá que hacer para participar en el sorteo será comprar en los comercios asociados del 13 al 30 de noviembre. Por cada una de las compras se le dará al cliente un boleto que deberá rellenar para poder entrar en el sorteo.

Finalmente, el 15 de diciembre tendrá lugar la entrega de los 48 jamones en el Gure Etxea de Altsasu- Alsasua, dándose a conocer los 48 premiados.