Cursos gratuitos de Visual Merchandising en TAFALLA, CORELLA Y PAMPLONA, organizado por Comerciantes de Navarra con la colaboración de CaixaBank y Gobierno de Navarra. (Con tutorías en los establecimientos)

A* Jesús Garzaron F* 2019_04_04 T* Firma Convenio con la Asociación de Comerciantes de Navarra - CaixaBank L* Sede CaixaBank

Comerciantes de Navarra y las asociaciones de comerciantes organizan cursos gratuitos de Visual Merchandising en Tafalla, Corella y Pamplona, con la colaboración de CaixaBank y Gobierno de Navarra.

El 6 de mayo dará comienzo el curso de Visual Merchandising en TAFALLA. El curso se impartirá los días 6, 7 Y 8 en la oficina de CaixaBank, sita en Av. Severino Fernández nº 8 de Tafalla, de 14.15 a 16.15 horas.

El 20 de mayo dará comienzo el curso de Visual Merchandising en CORELLA. El curso se impartirá los días 20, 21 y 22 en la oficina de CaixaBank, sita en la calle Mayor nº 48 de Corella, de 14.30 a 16.30 horas.

El 27 de mayo dará comienzo el curso de Visual Merchandising en PAMPLONA. El curso se impartirá los días 27, 28 y 29 en la oficina de CaixaBank, sita en Av. Carlos III nº 8, de 14.30 a 16.30 horas.

Los horarios de las tutorías en los establecimientos se fijarán con los alumnos y alumnas de los cursos.

Este curso es gratuito tanto para asociados como para no  asociados.

El curso lo impartirá Iñako Redín Arrasate. Iñako Redín cuenta con una amplia experiencia como comerciante y formador de comercios. Sus trabajos han sido tanto de formación como de tutorización y asesoramiento de comercios. Ha realizado formaciones para Cámara Navarra, Cámara de Álava, Federación de Comerciantes de Navarra, Federación de comercios y servicios de Álava y diferentes asociaciones comerciales. Cuenta con la acreditación de Evaluador de Comercio por la agencia Vasca de Calidad Euskalit.

Más información de los cursos:

TAFALLA

CORELLA

PAMPLONA G2

 

Colaboran: