Hoy viernes 7 de mayo arranca la campaña de primavera “La zona de Martín Azpilcueta es flor”.
La asociación de comerciantes de la zona de Martín Azpilcueta lanza esta campaña de primavera con el objetivo de estimular el consumo en el comercio de la Zona y premiar la fidelidad de la clientela.
Por las compras realizadas entre el 7 y el 15 de mayo, ambos inclusive, puedes ganar una de las mil plantas que regalaremos esta primavera.
Primer concurso de decoración de escaparates
Con motivo de la realización de la campaña de primavera la Asociacion de Comerciantes de la Zona de Martín Azpilcueta convoca el primer concurso de decoración de balcones “Primavera en la zona de Martín Azpilcueta” para crear un ambiente primaveral en la zona.
En este concurso, pueden participar las decoradoras y decoradores de los balcones de las siguientes calles: calle y travesía de Martín Azpilcueta, calle San Alberto Magno, número 1 y 3 de calle Virgen de Ujué, y los portales impares, del número 17 al 29, de la calle Monasterio de la Oliva.
Las fotografías de la decoración de los balcones se presentarán, dentro del horario comercial, desde 7 de mayo hasta el 29 de mayo en los siguientes establecimientos de la zona:
El jurado del concurso estará compuesto por expertas y expertos en decoración, las los tres primeros clasificados recibirán un vale de 50€ para gastar en los establecimientos asociados.
Los nombres de los ganadores/as y la entrega de premios de este concurso se darán a conocer el viernes 25 de junio a las 16.30 horas en avenida Bayona nº 40, frente a Electro Hogar Bayona (Cenor) y Mercería Artuch.
Cuarto concurso de expresión plástica infantil “San Fermín en la zona de Martín Azpilcueta”
La Asociación de comerciantes de la Zona de Martín Azpilcueta organiza este concurso de expresión plástica infantil “San Fermín en la zona de Martín Azpilcueta” para que las y los más pequeños conozcan nuestra zona comercial.
En este concurso, podrán participar niños y niñas de entre 4 y 14 años. Se establecen dos categorías primera categoría para los nacidos y las nacidas en los años 2007-2010 ambos inclusive y segunda categoría para los nacidos y las nacidas en los años 2011-2017 ambos inclusive.
Se admitirá sólo una obra por autora o autor. Las obras presentadas deberán reunir los siguientes requisitos:
Las obras se presentarán, dentro del horario comercial, desde 3 de mayo hasta el 29 de mayo, en los siguientes establecimientos de la zona:
Se establecen tres premios por categoría, los premios consistirán en material de dibujo/pintura, juguetes… Los premios no se podrán canjear por dinero ni por otros productos.
El jurado estará compuesto por comerciantes de la Zona expertos en expresión plástica. La decisión del jurado
Los nombres de los ganadores/as y la entrega de premios de este concurso se darán a conocer el viernes 25 de junio a las 17.00 horas en avenida Bayona nº 40, frente a Electro Hogar Bayona (Cenor) y Mercería Artuch.