Los comerciantes del Casco Antiguo regalarán a partir de esta semana a sus clientes 5.000 bolsas de tela, dentro de la campaña de comunicación “Siempre contigo, desde el Corazón” “Beti zurekin, Bihotzetik”

cartel 2

A partir de esta semana más de 200 comercios del Casco Antiguo regalarán a sus clientes, hasta fin de existencias, 5.000 bolsas de tela, dentro de una original campaña de imagen y comunicación que tiene por título  “Siempre Contigo, desde el Corazón”,“Beti zurekin, bihotzetik” con la que pretenden agradecer, como en el resto de campañas que pone en marcha la Asociación de Comerciantes, la fidelidad de los clientes a los comercios de la zona.

Las bolsas  están diseñadas por el conocido dibujante local César Oroz que ha plasmado, con su particular estilo gráfico, su visión del Casco Antiguo, el comercio de la zona y sus clientes, todo ello bajo el lema “Desde el Corazón, Bihotzetik”, aludiendo a ese doble significado geográfico y sentimental  de lo que es o debe ser el Casco Antiguo, el corazón de la ciudad, su parte más  genuina  y autentica, la que se enseña a los amigos, la que recoge su memoria histórica, (lo que hemos sido y lo que somos), y además el lema implica cierta emotividad o sentimiento:  pues la bolsa es un pequeño  detalle  que tienen los comercios,  desde el corazón, para con sus clientes.

Los comerciantes del Casco Antiguo quieren agradecer la fidelidad de sus clientes con esta bonita bolsa de tela, un  regalo útil que esperan tenga una presencia visible en las calles del Casco. Los establecimientos que regalen estas bolsas de tela a sus clientes estarán identificados con el cartel de la campaña. Se ha grabado, además, un pequeño video de esta campaña, realizado por Iñaki Redín que se difundirá en el portal web del Casco, móviles y redes sociales.